Hallan sin vida a Jackson Odell, actor de series "The Goldbergs" y "Modern Family"

- 10 de junio de 2018 - 16:19
El actor, que tenía 20 años, escribió varias canciones para la banda sonora de la película "Forever Your Girl".
Fotos: Internet

El joven actor Jackson Odell fue hallado sin vida en su vivienda de Tarzana, California, el pasado 8 de junio, según reportó el medio interncional Variety.

Odell tenía 20 años, era originario de Colorado y comenzó su carrera como actor a los 12.

Las autoridades estadounidenses aún se encuentran investigando las causas del deceso. Se esperará la autopsia. Sin embargo, descartan que se trate de un crimen.

El también músico fue conocido por sus apariciones en las películas Judy Moody y Not Bummer Summer, y en las series de televisión The Fosters y iCarly. También interpretó a Ari Caldwell en The Goldbergs y a Ted Durkas en dos capítulos de Modern Family, exitosa serie de FOX.

Recientemente, Odell había escrito varias canciones para la banda sonora de la película Forever Your Girl, incluido el éxito de Lauren Alaina, Wings of an Angel.

Odell interpretó varios covers y canciones originales, que fueron publicados en su canal de YouTube, incluida una de "Dreaming with a Broken Heart", de John Mayer, que cuenta con miles de reproducciones.

En YouTube circula un video como tributo a su carrera.

En un comunicado, la familia de Odell lamentó "la pérdida de nuestro querido hijo y hermano". "Siempre será una luz y un alma brillante. Todavía tenía mucho por compartir", añadieron. (E)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: