Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

La actriz y vedette argentina no devolvió joyas que le prestaron en 2012

Moria Casán fue detenida por robo

Moria Casán fue detenida por robo
16 de diciembre de 2015 - 00:00 - Redacción/ Telemix

La actriz argentina Moria Casán fue detenida por la Policía paraguaya en cumplimiento de una orden de captura emitida por un presunto robo de joyas ocurrido en 2012.

El comisario Tomás Paredes dijo a periodistas en Asunción que Casán llegó a la capital paraguaya en un vuelo privado que había partido del aeropuerto de San Fernando, en las afueras de Buenos Aires.

Agregó que la actriz permanecerá detenida hasta que la jueza Digna Marchuck, de la ciudad de Luque, a unos 15 kilómetros al este de la capital, resuelva ordenar su prisión domiciliaria o su ingreso a la comisaría de mujeres.

En 2012 Casán protagonizó un espectáculo en el local de la Conmebol y para adornar su presentación consiguió en préstamo joyas por un valor de 80 mil dólares.

Un año después reconoció haberse quedado con las joyas y entregó 35 mil dólares al comerciante local Armando Benítez como resarcimiento.

Según publicaron medios paraguayos, que citan fuentes judiciales locales, la actriz puede afrontar tres días de cárcel, aunque ella ha pedido pasar ese tiempo en un departamento que alquiló en esa capital bajo la figura de arresto domiciliario. Mañana será notificada. (I)

Contenido externo patrocinado