Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Café Tacvba reemplazará a Vicentico en el Alterfest, que ahora se hará en noviembre

Café Tacvba reemplazará a Vicentico en el Alterfest, que ahora se hará en noviembre
09 de octubre de 2014 - 10:30

El concierto AlterFest, que estaba previsto para el próximo jueves 16 de octubre, se pospuso hasta el 27 de noviembre, según los organizadores debido a la demora de 5 días laborables de desaduanización del portafloor- traído desde Perú-, para la cancha del estadio Olímpico Atahualpa; por lo que no se podría cumplir con los requerimientos técnicos para el evento, dado que la producción se habría tomado al menos 48 horas para instalar tarima y sonido.

Julieta Estrella, representante de We Produce Entertainment, afirmó que las condiciones del concierto se mantienen. Sin embargo para esta fecha el argentino Vicentico- que formaba parte de la cartelera junto con Calle 13 y Molotov- no podrá cumplir con este compromiso debido al lanzamiento de su nuevo disco en su tierra natal. En su lugar se suma la banda mexicana Café Tacvba, quien realiza el tour de celebración de sus 25 años de trayectoria.

Calle 13 y Molotov, por su parte reconfirmaron su asistencia al evento, después de mover sus agendas. Es así que Molotov pisará tierra ecuatoriana el martes 25 de noviembre y Calle 13 el domingo 23, puesto que cumplirá una agenda con el Gobierno Nacional, en el que se incluye la donación de instrumentos para la fundación de una escuela de música.

Quienes deseen la devolución de sus entradas podrán hacerlo a partir del miércoles próximo en las oficinas de Ecutickets.

Las entradas al AlterFest cuestan $ 28, $ 38, $ 46, $ 52, y $ 68. Y las distribuiría Ecutickets. 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media