Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Miss y Mister Belleza Latina serán elegidos a través de un reality

Miss y Mister Belleza Latina serán elegidos a través de un reality
Cortesía
16 de septiembre de 2017 - 14:45 - Redacción Web

Una oportunidad para encontrar nuevos valores en el modelaje, es lo que promueve el certamen Miss & Mister Belleza Latina Ecuador 2017, que se encuentra en la etapa de organización, en su segunda edición.

Así lo anunció Nicole Clerque (foto), de NC Modelos, empresa que organiza el evento. Por ello, realizará un casting el próximo 23 de septiembre desde las 10:00 en las instalaciones de Canela TV, ubicado en el centro norte de Quito. El ganador del certamen será elegido al estilo de reality televisivo, por lo que ese mismo día comienzan las grabaciones con los participantes, el cual durará tres meses.

Clerque afirmó que la convocatoria es para chicas y chicos, de todas las ciudades de Ecuador, y que deseen representar a su provincia. “También deben interesarse en aprender y desarrollar diferentes habilidades a través de los talleres que la organización les imparte con el propósito de crear líderes y personas integrales dentro de su comunidad”.

El certamen está dividido en varias categorías, Teen ( de 13 a 17 ) Miss (De 18 a 28 años), y Míster (de 18 a 35 años).

Los ganadores recibirán más de 10.000 dólares en premios,  un contrato con una prestigiosa agencia de modelaje, y la oportunidad de asistir al concurso internacional de belleza.

El evento tendrá como animadora a Bella Querevalú, reconocida artista ecuatoriana. Y el jurado calificador estará conformado por: Sergio Barbosa, periodista y crítico colombiano; Fernando Cedeño, cineasta ecuatoriano; Nicole Clerque, directora de su agencia; Reinaldo Vásquez, periodista de farándula; e Ismael Degirmencioglu, experto en modas y telas.

Nicole Clerque Producciones, se ha destacado en los últimos años por la organización de diferentes eventos de belleza en el Ecuador. En abril, la agencia recibió un reconocimiento de parte de la Unicef, por su labor en favor de la niñez en el país.

Y en agosto pasado asesoró a Coralía Males Alvear, que ganó la Corona Internacional de Miss Belleza Latina en Guatemala. Coralía, oriunda de Santo Domingo de los Tsáchilas, también es la actual Miss Belleza Latina Ecuador. La joven, de 24 años, compitió en Guatemala con candidatas de Estados Unidos, Costa Rica, Panamá, Honduras y República Dominicana. (I).

Contenido externo patrocinado