Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Miss Belleza Latina regresa como un reality para la televisión

Desde la izquierda: Magaly Guerra (Miss Belleza Latina Ecuador 2017); Nicole Clerque, directora de NC Models; y Raquel Jara.
Desde la izquierda: Magaly Guerra (Miss Belleza Latina Ecuador 2017); Nicole Clerque, directora de NC Models; y Raquel Jara.
Marco Salgado / EL TELÉGRAFO
24 de agosto de 2018 - 20:24 - Redacción Web

El nuevo reality televisivo que prepara Nicole Clerque, directora de NC Modelos, para el certamen Miss Belleza Latina Ecuador, se encuentra en pre producción.

“Es la tercera edición del concurso, y es la segunda vez que lo hacemos en el formato de reality”, anunció Clerque.

El programa será emitido todos los domingos, en un canal de señal abierta a partir del 23 de septiembre, y la gala final será a finales de noviembre de este año.

Por ello, invitó a los interesados en participar en el casting, que en esta ocasión cuenta con tres categorías.

La directora explicó que son Teen, para adolescentes de 13 a 17 años; Miss, para chicas de 18 a 27, y Mr, para varones de 18 a 29 años.

Los interesados tienen hasta el 16 de septiembre para hacer el casting de lunes a sábado en las oficinas de NC Models, en el Edificio Georgina 5, ubicado en el centro norte de Quito.

Uno de las aspirantes es Raquel Jara, de Guayaquil pero residente en Quito por 16 años. “Siempre me gustó el modelaje, creo que es una buena oportunidad”.

El reality contará con varios retos relacionados a la moda, pasarela, maquillaje, y protocolo.

Una de las novedades es que el concurso contará como jurado con el popular actor colombiano Gregorio Pernía, conocido por las producciones La Hija del Mariachi (2006), y Sin Senos no hay Paraíso (2016-actual).

En esta última, Pernía interpreta el tema musical bailalbe ‘Sin blin blin no hay paraíso’, y que le ha permitido ganar más fans.

Sergio Barbosa, periodista y crítico de moda de Colombia, también será parte del jurado.

Nicole Clerque, se encuentra en Guatemala, junto a Magaly Guera, actual Miss Belleza Latina Ecuador, para el certamen internacional homónimo que se realiza en el mencionado país.

“Esperamos traer la corona, como sucedió el año pasado con Coralía Males”, manifestó Nicole.

Para Magaly, la experiencia en el certamen la califica como “gratificante, he crecido mucho como persona, haré un buen papel” (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media