Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Ministerio de Turismo: "Sony Music ha comunicado su interés de trabajar en nuevos proyectos"

Ministerio de Turismo: "Sony Music ha comunicado su interés de trabajar en nuevos proyectos"
Foto: Captura del video oficial de la canción 'Si tú la ves'
01 de agosto de 2017 - 09:32 - Redacción Web Quito

El Ministerio de Turismo (Mintur), a través de un comunicado de prensa, se refirió al video de la canción Si tú la ves, de los artistas Nicky Jam y Wisin, en Ecuador.

Según la cartera de Estado, Sony Music -que es la disquera de ambos artistas- ha comunicado su interés de trabajar en nuevos proyectos en el país.

Señalaron que el video fue reproducido más de 9’000.000 de veces, "generando además decenas de miles de comentarios positivos (de cibernautas de todo el planeta) sobre los hermosos paisajes con los que cuenta el Ecuador en sus cuatro mundos y que se exponen a nivel mundial en el mencionado video".

También destacaron que se está logrando lo que se propusieron, "poner al país en el mapa de los destinos para producciones audiovisuales".

Destacaron que desde la administración pasada (antes del 24 de mayo de 2017), el Mintur implementó varias estrategias para promocionar al país, entre ellas la creación de la Comisión Fílmica Ecuador.

Este proyecto "tiene como objetivo convertir al país en un escenario vivo, gestionando la llegada de proyectos de producciones audiovisuales y facilitando los trámites que se deben realizar para obtener permisos de rodaje en el país. Esto como parte de un mecanismo conocido como Turismo Cinematográfico Inducido (atraer visitas turísticas, influenciadas por televisión, cine y otros medios audiovisuales)".

Buscarían que Ecuador sea un destino para filmaciones reconocido y bien posicionado a nivel mundial. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media