Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Miley Cyrus y sus exigencias para la presentación en Quito

Miley Cyrus y sus exigencias para la presentación en Quito
27 de abril de 2011 - 16:46

Leche de soja almendrada, decoración minimalista, aromas de vainilla y exactamente 102 rosas rojas rodearán a la cantante Miley Cyrus durante su estancia en Quito, donde actuará el próximo viernes.

El ídolo adolescente, que dará comienzo a su gira mundial "Gyspy Heart" ("Corazón gitano") en el Estadio Olímpico Atahualpa, llegará esta noche a la ciudad rodeada de un séquito de 80 personas, entre equipo personal y técnico.

Entre sus exigencias, la ex Hannah Montana y diva en potencia, de 18 años, pide productos bajos en calorías, una leche de soja almendrada importada de EE.UU. y barras energéticas de granola para antes del concierto, explicó a Efe María Belén Acosta, directora de medios de Team Producciones, que organiza el evento en Quito.

Frutas, pescado, ensaladas, pastas, agua mineral de una conocida marca, bebidas energéticas y, explícitamente, nada de alcohol en el camerino, son otras de sus peticiones.

"Los artistas tienen sus cábalas, te piden ciento dos rosas rojas en la habitación, y el camerino tiene que estar decorado también con rosas rojas, cosas negras y plateadas, y aromatizado con olores a vainilla", explicó Acosta.

Se alojará en una suite presidencial cuyo costo ordinario es de más de 2.000 dólares la noche, pero el lujoso hotel en el que se hospedará le ha hecho un precio especial por reservar alto número de cuartos y por la publicidad que le genera su visita.

La suite, dividida en varias estancias, cuenta con una "habitación gigante de aproximadamente 35 metros cuadrados", con una "cama king size en colores café" y una sala de reuniones con una "mesa para doce personas", todo decorado en "estilo súperminimalista", informó Acosta.

La artista y su equipo se instalarán en las plantas 11, 12 y 13 del hotel y, durante las tres noches en el que la antigua estrella de la factoría Disney pernoctará en el edificio solamente se podrá acceder a los pisos con una tarjeta especial.

Su madre, que acompañará a la artista durante la gira, se alojará en la suite presidencial contigua a Miley Cyrus.

Durante sus conciertos recorrerá 12 ciudades latinoamericanas y continuará por Asia y Australia.

Temas como "I cant be tamed", "Fly on the wall", "The Climb" o "Party in the USA" colocaron a la joven cantante en los primeros puestos de la listas musicales de medio mundo.

El concierto tendrá lugar en el Estadio Olímpico Atahualpa, con capacidad para 22.000 personas, y los precios de las entradas oscilan entre los 22 dólares (general) y 200 dólares (preferencial).

Contenido externo patrocinado