Ecuador, 16 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Milan, una “celebridad” desde su nacimiento

Milan, una “celebridad” desde su nacimiento
24 de enero de 2013 - 00:00

Milan Piqué Mebarak apenas tiene horas de nacido y sin siquiera saberlo ya es una celebridad por el ser el hijo de la cantante colombiana Shakira y el futbolista español Gerard Piqué.

Los fans de la mediática pareja han estado pendientes del embarazo de la artista latina considerada como la más popular del mundo. Tras el alumbramiento a las 21:36 (15:36 de Ecuador) del martes pasado en la clínica Teknon, de Barcelona, los seguidores esperaron la salida de alguno de los familiares para preguntar sobre el estado de la barranquillera y el bebé. Piqué enfrentó a la prensa y fanáticos desde su carro con un “están bien”.

Milan nació con casi tres kilos de peso y en perfectas condiciones, sin complicaciones. La familia también envió un comunicado, en el que incluso aclaran que la pronunciación del nombre Milan “debe recaer su acentuación en la primera sílaba”.

Según los estrenados padres, Milan significa “querido, lleno de gracia y amoroso en idioma eslavo, mientras que en el romano antiguo es entusiasta y laborioso y en sánscrito es unificación”.

Otro detalle es que Milan Piqué Mebarak es ahora el socio número 171.761 del FC Barcelona. El ex directivo del FC Barcelona, Amador Bernabéu, abuelo de Piqué y bisabuelo del infante, hizo los trámites.

24-01-13-mix-familia-MebarakHoras antes y ante una nube de fotógrafos españoles y de varios países de América Latina, especialmente de Colombia y México, la pareja había entrado en la clínica barcelonesa a media tarde por una rampa anexa a la puerta de urgencias a bordo de un todoterreno Audi negro con cristales tintados, conducido por un hermano de la cantante.

Desde primera hora de la mañana del martes, numerosos medios informativos permanecieron de guardia ante las puertas de la clínica.

El nacimiento del primer hijo de Shakira se produjo por cesárea programada por el equipo del doctor García Valdecasa, el mismo ginecólogo que atendió en el parto de los cuatro hijos de la infanta Cristina y de su prima Alexia de Grecia.

Poco antes de ingresar en el quirófano, Shakira puso en su cuenta de Twitter el siguiente mensaje: “Quiero pedirles que me acompañen con sus oraciones en este día tan importante de mi vida”.

Nada más ingresar en la clínica Teknon la artista colombiana, en la recepción de la clínica se recibió una impresionante canastilla, regalo de una firma de ropa para bebés catalana, a la que es previsible que se sumen muchos otros obsequios más.

En Barcelona se encuentran los padres de Shakira, William Mebarak y Nidia Ripoll, junto con dos de sus hermanos, desde el pasado mes de diciembre, para arropar el primer parto de la cantante de Barranquilla.

La última aparición pública de Shakira, de 35 años, tuvo lugar el pasado lunes 14 de enero en la Casa del Libro de la capital catalana, donde asistió a la presentación de un libro escrito por su padre y donde subrayó su ilusión por su inminente maternidad.

Al día siguiente, Shakira y Piqué colgaron en Twitter un vídeo y una sesión de fotos de Jaime de la Iguana, el fotógrafo de cabecera de la cantante, en la que aparecían semidesnudos para una campaña de Unicef y pedían que se colaborase con los niños en situación de extrema pobreza, en lugar de hacerles regalos para quien entonces era su futuro bebé, ahora nacido y “celebridad” como sus padres.

Contenido externo patrocinado