Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Michelle Cordero cierra este 2017 con galardón LMA

La joven intérprete grabará este 2018 su segundo disco de estudio con un tema especial titulado ‘Polvo de Hadas’ y otro compuesto por Pablo Lagarde.
La joven intérprete grabará este 2018 su segundo disco de estudio con un tema especial titulado ‘Polvo de Hadas’ y otro compuesto por Pablo Lagarde.
Foto: cortesía
28 de diciembre de 2017 - 00:00 - Redacción Cultura

Michelle Cordero cierra este 2017 con un trofeo como Mejor Artista Proyección Internacional de los Latin Music Awards. Este año conquistó varios logros en su carrera musical, especialmente con su sencillo ‘Alma de cartón’.

Desde el lanzamiento de este single aún continúa dentro de los tops más importantes del país. Este mes fue nominada como Mejor Artista Permanencia en Mis Bandas Nacionales Ecuador y como Mejor Videoclip con el director Ernesto Santisteban por el tema antes citado.

En los charts del país, el medidor de popularidad de artistas nacionales, se la nominó como Mejor Artista con Proyección Internacional y en la categoría especial ‘Fans de Oro’, por el apoyo que tuvo de sus seguidores en las redes sociales. Su sencillo está nominado como ‘Mejor tema del año’ en varias radios.

“El 2017 ha sido de retos personales y profesionales, le he puesto muchísimo empeño a cada trabajo. ‘Alma de cartón’ fue producida junto con un equipo internacional, con mucho profesionalismo”.

Para el 2018 tiene previsto el lanzamiento de su segundo disco de estudio y en enero grabará ‘Polvo de Hadas’,  tema compuesto por ella para su hija Franccesca. Además prevé una canción que “es una promesa para Dios” y un single compuesto por el argentino Pablo Lagarde. (I) 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media