Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

20th Century Fox presentó la primera imagen del actor como el personaje callum lynch

Michael Fassbender estará en ‘Assassin’s Creed’

Michael Fassbender estará en ‘Assassin’s Creed’
29 de agosto de 2015 - 00:00 - Redacción/ Telemix

El actor irlandés Michael Fassbender ya luce como Callum Lynch, personaje que interpretará en la película ‘Assassin’s Creed’, del estudio 20th Century Fox y New Regency.

No obstante, Lynch es un personaje totalmente aparte de los juegos. El filme contará la historia de Lynch, que será parecida a la que tiene Desmond Miles, el protagonista del videojuego original.

Al igual que Miles, el personaje de Fassbender descubre que es descendiente de los asesinos que han tratado de terminar con los Caballeros Templarios durante siglos.

Aunque las distribuidoras ya mostraron a Fassbender como Lynch, el rodaje empezará en los próximos meses con miras a estrenarse en diciembre de 2016. La imagen revela a Fassbender con un traje medieval, que incluye capucha y navajas.

La película será realizada por la recién formada división de cine de Ubisoft Motion Pictures, desarrolladora responsable de la franquicia de videojuegos que además de ‘Assassin’s Creed’ tiene en su repertorio otros videojuegos como ‘Prince of Persia’, ‘Watchdogs’ y ‘The Division’.

La sinopsis oficial de la película advierte que gracias a una tecnología revolucionaria que abre sus recuerdos genéticos, Callum Lynch (Fassbender) experimenta las aventuras de su antepasado, Aguilar, en la España del siglo XV.

La película será dirigida por Justin Kurzel y protagonizada también por la francesa Marion Cotillard. Fassbender, Kurzel y Cotillard ya trabajaron el año pasado en la adaptación del clásico de Shakespeare, ‘Macbeth’.

Fassbender también está inmerso en el rodaje de ‘X-Men: Apocalypse’, la tercera película del relanzamiento que tuvieron estos personajes en 2010 y donde interpreta a Magneto. (I)

Contenido externo patrocinado