Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Miami reconoce la labor de los Estefan por la comunidad latina de la ciudad

Miami reconoce la labor de los Estefan por la comunidad latina de la ciudad
21 de febrero de 2013 - 13:51

La Cámara de Comercio del Gran Miami reconoció la trayectoria del matrimonio Gloria y Emilio Estefan y su contribución a la comunidad latina de la ciudad con el premio "The Sand in My Shoes" ("Arena en los zapatos").

El premio anual "Sand in My Shoes", establecido en 1981, reconoce a personas destacadas en el campo de las finanzas, educación, congreso nacional y en esta ocasión fue dedicado a Los Estefan. Se entrega a destacados líderes de la comunidad que han hecho contribuciones significativas a la zona sur de Florida, lo que demuestra su implicación, amor y dedicación a esta comunidad como el mejor lugar en el que vivir y trabajar", explicó Cámara de Comercio del Gran Miami en un comunicado.

Durante la ceremonia de entrega, el matrimonio dijo sentirse honrado de recibir este reconocimiento y que les sirve de aliciente para seguir trabajando en la misma línea.

Ante cerca de mil personas, Emilio y Gloria Estefan recibieron dos urnas con sendas reproducciones a tamaño real y en metal de unos zapatos, de mujer para la cantante y un mocasín para el productor, sobre una cama de arena.

El alcalde de Miami-Dade, Carlos Jiménez, aprovechó el acto para anunciar que el 20 de febrero de 2013 será considerado como el día de Emilio y Gloria Estefan en este condado y les hizo entrega de la proclamación que así lo reconoce.

El máximo galardón que entrega la Cámara de Comercio del Gran Miami premia la labor profesional y humanitaria de esta popular pareja, nacida en Cuba, pero residentes en la ciudad desde hace más de cuatro décadas.

La labor de este matrimonio ha ido más allá de la lista de ventas, a pesar de que Gloria haya vendido más de cien millones de discos y ganado tres Grammy y cuatro Grammy Latino, y se han convertido en unos empresarios con gran influencia en la vida empresarial y de ocio del sur de Florida.

Contenido externo patrocinado