Ecuador, 17 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Vuelve a su público adulto

Mexicana Thalía trabaja en nuevo material discográfico

La mexicana Thalía recibió este año una estrella en el paseo de la Fama de Hollywood.
La mexicana Thalía recibió este año una estrella en el paseo de la Fama de Hollywood.
07 de abril de 2014 - 00:00 - Redacción Agencias

El último trabajo discográfico de Thalía fue en 2012 con ‘Habítame siempre’, un disco que fue un éxito. Luego de ello se ha dedicado al mundo infantil con libros y ahora un disco enfocado a este mercado.

Pero, al parecer, la mexicana próximamente dará la sorpresa pues ayer en su cuenta de Instagram subió unas fotos donde aparece en un estudio de grabación junto al productor de Sony, Paul Forat. “La magia arranca de nuevo. Cómplices, amigos, hermanos, aventureros, aventados, música, sueños, anhelos, todo”, escribió la mamá de Sabrina y Alejandro en la primera foto.

En dicha imagen, Thalía aparece con una gorra Von Dutch, playera amarilla, junto a un Paul sonriente. Detrás una televisión y bocinas.

Minutos más tarde, la mexicana compartió otra foto, ahora con Armando Ávila. “Armando, Paul y yo mera, en mi estudio arrancando producción. ¿Listos para lo nuevo? Vamos con todo y más”, describió la también actriz.

ALGO MÁS

La cantante anunció además que aún no tiene pensado regresar a México para protagonizar telenovelas.

“Las propuestas siempre están ahí, pero en estos momentos estoy disfrutando otra etapa de mi vida”, dijo la actriz
Por lo pronto, Thalía no ha querido dar más detalles de lo que sería su reciente trabajo musical. Hay que recordar que su última producción ‘Habítame siempre’ estuvo inspirada en Yolanda Miranda, madre de la mexicana, quien falleció cuando la esposa de Tommy Mottola estaba embarazada de su segundo hijo, Matthew Alejandro.

Este proyecto no la alegará de su programa Así es como lo hacemos, una serie que se transmite ya en el canal oficial de YouTube de la intérprete. “Es un poquito de informarnos de qué es lo que hace el otro, cómo es el trabajo y la labor del otro. Respetarla, entenderla y divertirnos”, explicó la estrella sobre la nueva producción de “webisodios” en la que explora los retos de trabajos poco valorados.

En la primera entrega, de unos cinco minutos de duración, Thalía se pone en los zapatos de una chilena, empleada del servicio de limpieza, quien le enseña los restos del oficio de mantener impecables las habitaciones.

“Has vivido mil cosas extrañas... ¿Qué es lo más raro qué te ha pasado? ¿Es difícil ser ‘housekeeping’ (empleada de limpieza)?”, pregunta la cantante a la mujer antes de enfundarse en el uniforme y aventurarse en el oficio.

En uno de los primeros intentos, la estrella mexicana deja ver que no es tan hábil en las labores domésticas, pues dice que la cama “ya está hecha”, cuando esta luce con arrugas.

“Esto es como hacerle el amor a la cama”, bromea la intérprete mientras observa y sigue las instrucciones de la empleada.

“Mejor me acuesto a dormir otro ratito, ya me quiero ir a mi casa. Te juro que ya me duelen hasta los huesos que no tengo”, dijo la cantante en escenas detrás de cámaras.

Contenido externo patrocinado