Ecuador, 20 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Megan Fox aparecerá en la cinta El dictador

Megan Fox aparecerá en  la cinta El dictador
25 de junio de 2011 - 00:00

Después de quedar fuera de la  tercera entrega de Transformers, por   comparar al director Michael  Bay con el dictador Adolfo Hitler,   la actriz Megan Fox, casualmente, hará un cameo en la cinta “The  dictator” del cineasta Larry Charles.

El filme que será protagonizado por Sacha Baron Cohen se centra en la vida de  Saddam Hussein, el presidente iraquí destituido por tropas estadounidenses y británicas en el 2003 y que  luego fue condenado a la horca en 2006.

Según los productores la película  trata sobre el modo en el que el dictador arriesgó su vida para mantener la democracia lejos de su país.

Además de Fox y Cohen el elenco  lo completan Anna Faris y Ben Kingsley. En 2012 será su estreno.
Fox, quien no aparecerá en Transformers: el lado oscuro de la luna, que el próximo 1 de julio se estrenará en las salas de cine de Ecuador, participó  en algunas producciones cinematográficas sin éxito. Entre ellas “Diabólica  tentación”, “Jonah Hex” y “Passion Play”.

Bay  explicó  que la salida de la actriz de la cinta se dio por decisión del productor ejecutivo Steven Spielberg. “Megan estaba en un mundo diferente, con su BlackBerry. Hay que estar concentrados”, dijo.

La actriz que inicialmente era conocida como modelo realizó su debut  en el cine hace 10 años  con  “Holiday in the Sun”. En 2004 actuó   junto a Linsay Lohan en “Confessions of a Team Drama Queen”. Ganó popularidad con la serie de televisión Hope and Failth.

Sin embargo, fue con su papel de Mikaela en Transformers, que obtuvo fama. Ahora el rol protagónico lo tendrá  la modelo Rosie Huntington.

Contenido externo patrocinado