Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Marvel revela nuevas imágenes de Ant-Man

Marvel revela nuevas imágenes de Ant-Man
10 de enero de 2015 - 09:01

Las ganas de que Ant-Man llegue a los cines aumentan exponencialmente, y Marvel lo sabe. Por eso, después de haber mantenido el proyecto en completo secreto, continúa revelando nuevos detalles en forma de imágenes y tráilers.

El primer tráiler de la cinta se estrenó el pasado martes. En él, el Dr. Hank Pym le dejó un imponente mensaje a Scott Lang, su pupilo interpretado por Paul Rudd: "Scott, llevo algún tiempo observándote (...) Esta es tu oportunidad de poder mirar a tu hija a los ojos, de convertirte en el héroe que ella cree que eres. No se trata de salvar nuestro mundo, se trata de salvar el suyo. Necesito que seas Ant-Man".

Lang es un ladrón que deberá sacar el héroe que lleva dentro para ayudar a su mentor, el doctor Hank Pym (Michael Douglas), contra una nueva generación de amenazas. Contra todo obstáculo posible, Pym y Lang deben planear un robo que salvará al mundo.

Completan el reparto de Ant-Man: Evangeline Lilly, Patrick Wilson, Corey Stoll, Michael Peña, Matt Gerald y el español Jordi Mollá. La película, dirigida por Peyton Reed (A por todas, Abajo el amor) que sustituyó a Edgar Wright (Zombie party, Scott Pilgrim contra el mundo) se estrenará el 17 de julio de este año y será el siguiente estreno de Marvel tras el estreno de Los Vengadores: La era de Ultrón, en mayo.

Contenido externo patrocinado