Marvel lanzó el segundo tráiler de Ant-Man and The Wasp

- 02 de mayo de 2018 - 23:02
El filme trae de regreso a Paul Rudd como Scott Lang (Ant-Man) y Evangeline Lilly como Hope von Dyne.(The Wasp).
Internet

Tras romper taquilla con Avengers: Infinity War, Marvel no bajó el ritmo y cuatro días después del estreno de su película coral lanzó el segundo tráiler de Ant-Man and The Wasp.

El martes 1 de mayo los espectadores pudieron ver más escenas de esta producción, que presenta de nuevo a Paul Rudd como Scott Lang, Ant-Man; Evangeline Lilly como Hope von Dyne, The Wasp; Michael Douglas como Hank Pym; e introduce personajes como Janet von Dyne (Michelle Pfeiffer); Ghost (Hannah John-Kamen) y Bill Foster (Laurence Fishburne).

La historia se sitúa después de los acontecimientos de Capitán América: Civil War, en los que Lang se convierte en fugitivo luego de ser encarcelado por ayudar a Steve Rogers y escapar de una prisión de máxima seguridad con la ayuda de este; y antes de Infinity War.

La sinopsis del filme señala que "tras lo ocurrido en 'Capitán América: Civil War', Scott Lang deberá enfrentarse a las consecuencias de sus decisiones como Súper Héroe y como padre. Mientras lucha por restablecer el equilibrio entre su vida familiar y sus responsabilidades como Ant-Man, Hope von Dyne y el Dr. Hank Pym lo abordan con una urgente y nueva misión.

Scott deberá ponerse una vez más el traje de Súper Héroe y aprender a luchar en equipo con la Avispa para lograr develar secretos del pasado".

El estreno está progamado para el próximo 6 de julio. Mientras tanto, el tráiler ya supera las 6’600.000 reproducciones en el canal oficial de Marvel en YouTube. (I)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: