Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Maru Dueñas, actriz de 'La jaula de las locas', falleció en accidente de tránsito

La actriz viajaba en una camioneta con el productor Claudio Reyes Rubio, quien también murió.
La actriz viajaba en una camioneta con el productor Claudio Reyes Rubio, quien también murió.
11 de noviembre de 2017 - 14:29 - Redacción Web

La actriz mexicana Maru Dueñas, conocida por participar en diversas teleseries como La rosa de Guadalupe y Como dice el dicho, falleció este sábado en un accidente automovilístico.

A través de las redes sociales de la actriz, se informó que Dueñas viajaba en una camioneta, la cual se impactó con un camión en la carretera México-Cuernavaca; en el accidente también murió el productor Claudio Reyes y el chofer del auto, Eduardo Reyna.

Los primeros informes del personal de la Policía Federal, adscrito a la División de Seguridad Regional, señalaron que en el percance estuvieron involucrados dos vehículos, un camión de carga y una camioneta.

El automor más afectado fue la camioneta blanca donde viajaban la actriz y el director.

El tránsito resultó afectado por varios minutos, debido a las maniobras de rescate por parte de los bomberos y paramédicos de Morelos, que trasladaron a los sobrevivientes a nosocomios de Cuernavaca.

Maru Dueñas formaba parte del elenco de la puesta en escena La jaula de las locas y de la telenovela de Televisa Me declaro culpable.

Claudio Reyes era hijo de la actriz María Rubio, quien interpretó a Catalina Creel en la telenovela Cuna de lobos y trabajó para diversas producciones de Televisa.

Diversas personalidades de la actuación y de la farándula lamentaron su muerte al igual que el Canal de las Estrellas y Televisa Espectáculos, que enviaron condolencias a los familiares de la mexicana a través de las redes sociales.

Contenido externo patrocinado