Ecuador, 16 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Mars cantará el 2 de diciembre en Quito, según So High Events

Mars cantará el 2 de diciembre en Quito, según So High Events
03 de mayo de 2017 - 00:00 - Redacción Telemix

La empresa de entretenimiento So High Events, a través de su vocera Jazmine Cattán, confirmó la fecha y sede para el concierto de Bruno Mars en Ecuador, que la agencia promotora Oval Sounds anunció la semana pasada.

Según Cattán, el concierto del ganador de premios Grammy, cantantautor y productor estadounidense será el próximo 2 de diciembre en el estadio Olímpico Atahualpa, de Quito como parte de su gira mundial The 24K Magic World Tour.

El artista visitará América del Sur desde el próximo 18 de noviembre. Cantará en Río de Janeiro y Sao Paulo (Brasil); Buenos Aires (Argentina), Santiago (Chile), Lima (Perú) y de ahí a Quito..

Además, para la etapa sudamericana el intérprete, nacido hace 31 años en Hawai, contará con la banda DNCE. Esta se formó en 2015 y está integrada por Joe Jonas (voz), Cole Whittle (bajo y teclado), JinJoo (guitarra), y Jack Lawless (batería).

Antes de venir a Latinoamérica, Bruno Mars ofrecerá sus shows por Europa para luego pasar a la etapa norteamericana, donde visitará más de 45 ciudades en Estados Unidos y Canadá y culminará con cuatro noches en Los Ángeles, California.

El 7 de octubre del año pasado, Peter Gene Hernández, nombre original de Bruno Mars, estrenó ‘24K Magic’, el primer sencillo de lo que sería su próximo disco homónimo que se lanzó el 18 de noviembre pasado.

La canción se posicionó en el primer puesto en 9 países y llegó al puesto 4 de Billboard Hot 100.

El 15 de octubre reveló que se embarcaría en una nueva gira musical de 86 presentaciones por Europa y Norteamérica, y llevaría por nombre 24K Magic World Tour. La gira logró vender un millón de entradas en 24 horas, y agregaron 15 presentaciones más.

Se prevé que cante ‘Perm’ y ‘That’s what I like’, del disco 24K, más sus primeras canciones ‘Locked out of heaven’, ‘Just the way you are’ o ‘Young girls’.

La escenografía está inspirada en la década del 90 y tendrá pirotecnia. Mars estará acompañado por el grupo The Hooligans. (I)

Contenido externo patrocinado