Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Maroon 5 se presentará en Quito el 1 de marzo

Maroon 5 se presentará en Quito el 1 de marzo
Foto: Twitter @maroon5
15 de enero de 2018 - 10:44 - Redacción Web

 TicketShow confirmó que la banda estadounidense Maroon 5 vendrá a Ecuador. El concierto está previsto para el 1 de marzo, en el estadio Olímpico Atahualpa, en Quito, a las 20:30.

"¿Estás listo? No te quedes fuera. Entradas a la venta próximamente", indica el mensaje de la empresa en redes sociales. 

Además de Ecuador, la agrupación tiene previsto conciertos en Guatemala, Estados Unidos y Canadá.

El concierto de la banda se enmarca en la gira de su sexto álbum de estudio titulado Red Pill Blues, que fue lanzado a inicios de noviembre pasado.

El material, disponible en varias plataformas digitales, cuenta con 15 canciones y salió acompañado de una edición de lujo que incluye cinco tracks.

Producida por J. Kash, la placa contiene colaboraciones con Julia Michaels, los raperos ASAP Rocky y LunchMoney Lewis, y la cantante Solana Imane (SZA).

Red Pill Blues incluye los single What Lovers Do y Whisky, además de otros temas publicados por el grupo en los últimos meses.

Desde su debut, Maroon 5 ha vendido más de 27 millones de álbumes y colaborado con reconocidas figuras de la escena musical internacional.

Cuenta con varios premios Grammy y ha grabado temas para películas como The hunger games y Begin again, esta última cuenta entre sus personajes protagónicos al líder de la banda Adam Levine.

En 2017, la agrupación realizó una extensa gira mundial que los llevó a escenarios de más de 30 países. (E)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media