Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Marjorie de Sousa dejará que Julián Gil se tome todas las fotos que quiera con Matías

Los actores Marjorie de Sousa y Julián Gil.
Los actores Marjorie de Sousa y Julián Gil.
Fotos: Internet
18 de abril de 2018 - 09:02 - Redacción Web

El actor Julián Gil aceptará el ofrecimiento de su expareja Marjorie de Sousa para que pueda tomarse no solo una, sino todas las fotografías que quiera con su hijo Matías, luego del escándalo registrado porque el peinador de la actriz le impidió al galán de telenovelas tomarse una selfi con el menor.

“Ella dijo en una entrevista al programa Un Nuevo Día que está dispuesta a que Julián vaya a buscar al niño, es la primera vez que escuchamos decir eso públicamente, por lo que Julián no duda en tomar el ofrecimiento”, aseguró a la revista People en español Alberto Navarro, representante del actor.

El pasado fin de semana, Rodrigo Cavazos, peinador y amigo de Marjorie, no permitió que el protagonista de Por Amar sin ley se tomará unas imágenes con Matías, luego de salir de la visita en el Centro de Convivencia, de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México.

Tras la negativa, el actor lloró ante los medios y dijo estar molesto por la actitud del allegado de la actriz. El suceso fue difundido por medios locales.

“Esta situación que sucedió con el peluquero sí lo puso triste. Él lloró. Sí le afectó mucho por la impotencia”, aseguró Navarro.

“Cuando él sale, quiere tomarse una foto con su hijo… porque la última foto que se tomó con él fue hace casi un año. Y ahí es que sucede el incidente con esa persona que trabaja con Marjorie“, destacó el publicista del actor.

La actriz venezolana dio una entrevista al programa de televisión Un Nuevo Día, de la cadena Telemundo, y descalificó la actitud de su expareja.

“No entiendo para qué haces este show, tú quieres una foto con nuestro hijo me puedes llamar, tú vives en la esquina de mi casa, tú puedes subir las veces que quieras, llámame tú, no te has dignado un solo día a llamarme para ver cómo el niño está”, expresó la protagonista de Al otro lado del muro mientras lloraba ante las cámaras de televisión.

En ese sentido, el publicista de Gil dijo que Marjorie y el actor no viven cerca.

"[Ellos] no viven cercan. Ella tiene su casa y Julián tiene su departamento. No viven cerca, es una distancia larga", aseguró Navarro.

El actor manifestó que no puede tomar fotografías en el interior del centro de convivencias, por eso quería tomarse la imagen a la salida.

Marjorie y Julián han protagonizado por un año un escándalo legal por la custodia de su hijo Matías. (E)

Contenido externo patrocinado