Ecuador, 20 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Mario Vélez se lanza como músico en el primer aniversario de Calle 7

Mario Vélez se lanza como músico en el primer aniversario de Calle 7
13 de noviembre de 2013 - 00:00

En el marco del primer aniversario del programa de competencias Calle 7, que se realizó el pasado viernes 8 de noviembre en las instalaciones de TC mi canal, uno de sus participantes, Mario Vélez, hizo su lanzamiento oficial como cantante y presentó su sencillo debut ‘Me enamoré’.

El tema promocional de Vélez fue producido por Ronny Jay y es un reggeaton fusionado. Su letra habla sobre lo que una persona realmente siente por otra aunque sean amigos y que teme decirle.

Además de la presentación del nuevo artista en la celebración, el programa develó algunas sorpresas en su edición especial que sorprendió a los seguidores.

Asimismo, se mostró al público una recopilación con los momentos más especiales y significativos vividos por los concursantes durante este año, en donde se resaltó la labor social emprendida por ellos a través del segmento ‘Yo lo viví’, donde se mostraron distintos casos en los que los televidentes y las entidades privadas se hicieron presentes para cambiar, mejorar y brindarles un estilo de vida a esas personas.

Durante las 3 temporadas que ha tenido Calle 7 desde su creación, se han generado 254 tendencias en las redes sociales y han registrado 607.608 visitas de usuarios conectados en la señal Dual (el canal online del show).

Contenido externo patrocinado