Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Marilyn Manson publica su nuevo disco y se recupera tras accidente en concierto

Marilyn Manson publica su nuevo disco y se recupera tras accidente en concierto
Foto: Internet
06 de octubre de 2017 - 10:30 - Prensa Latina

La estrella de rock Marilyn Manson puso hoy en circulación su nuevo álbum de estudio Heaven Upside Down, mientras se recupera de un accidente que sufrió en un reciente concierto en Nueva York.

El material, del que el artista adelantó algunos temas como Kill 4 me y We know where you fucking live, está compuesto por 10 canciones entre las que destacan además la que da nombre a la grabación y Tattoed in Reverse.

Heaven Upside Down es una nueva apuesta del músico de 48 años para tratar temas polémicos de la sociedad contemporánea, y estadounidense en particular, como las drogas, la violencia y la codicia.

Los conciertos promocionales fueron suspendidos tras el accidente que sufrió Mason el fin de semana durante una actuación en el Hammerstein Ballroom, en Manhattan, cuando parte del atrezzo le cayó encima y debió ser hospitalizado.

Sin embargo, el artista aseguró que reanudará las presentaciones el domingo.

Brian Warner, nombre verdadero de Mason, es una de las figuras más polémicas de la música norteamericana, a causa de sus declaraciones, letras de canciones y elaboradas actuaciones sobre el escenario y ante los medios de comunicación.

Heaven Upside Down es el decimotercer álbum de estudio del también escritor, pintor, actor y director de cine que ha vendido unas 50 millones de copias de sus discos en todo el mundo.

La nueva producción ya está disponible vía streaming en plataformas como Spotify.(E)

Contenido externo patrocinado