Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Marco Antonio Solís llega al país para presentar su gira “En total plenitud” en Loja, Quito y Guayaquil

Marco Antonio Solís llega   al país para presentar su gira “En total plenitud” en Loja, Quito y Guayaquil
16 de noviembre de 2011 - 00:00

Como parte de su gira En total plenitud el cantante mexicano Marco Antonio Solís realizará varias presentaciones en el país. La primera  será mañana en Loja, donde celebrará las fiestas de la provincia. La cita es, a  las 20:00, en el estadio Reina del Cisne.

“El Buki” continuará sus conciertos  este  viernes, a las 20:00,  en el Coliseo General Rumiñahui de Quito.   Al día siguiente, lo hará en el Estadio Alberto Spencer de Guayaquil, a partir de las 21:00. En ambas Sahiro abrirá la actuación del artista.  

En los dos últimos recitales la corporación Canela, Prosonido y InterpretaTC gestionaron la visita.
Según una de las promotoras, Jhenny Gallegos,  el cantautor, que tenía previsto llegar ayer, esta tarde mantendrá un encuentro con la prensa, en el que se  darán a conocer de sus presentaciones.

En las intervenciones que realizará  “El Buki” estará acompañado por más de  35 personas, entre músicos, coristas, bailarines, ingenieros de sonido e iluminación. Ellos ya arribaron a la  capital y estarán alojados, al igual que el artista, en el hotel Hilton Colón de Quito.

Marco Antonio inició su carrera musical cuando era adolescente. Formó parte de la agrupación Los Bukis durante veinte años y posteriormente se  lanzó como solista.

Desde entonces no ha parado de grabar  discos con los que ha obtenido innumerables reconocimientos. Entre los primeros álbumes que presentó  están En pleno vuelo,  Trozos de mi alma, del que se desprende uno de sus más  famosos temas Si no te hubieras ido.

En 2004 el material  Con más de mi amor lo llevó a obtener el  Grammy Latino. Una de sus últimas producciones se titula En total plenitud. De hecho, así  denominó la gira que emprendió por Latinoamérica.

Las entradas para el concierto,  en Guayaquil, cuestan entre 25 y 140 dólares. Mientras que en la capital   ya están agotadas.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

El baterista, protagonista de una extensa y remarcable carrera, falleció a los 91 años de un cáncer de pulmón, según confirmó su esposa.

Social media