Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Maran prepara conciertos en Ecuador

Maran prepara conciertos en Ecuador
Foto: Jonh Guevara / et
30 de octubre de 2019 - 14:26 - Redacción Telemix

El cantante colombiano de género urbano Stiven Giraldo Restrepo, conocido en el mundo artístico como Maran, promociona en Ecuador su single ‘Me provocas’, previo a su presentación en este país, en 2020.

“Esta canción motiva a la gente a que se atreva a hacer lo que les provoque, sin miedos y sin hacerle daño a otras personas”, dijo en Quito.

Maran, de 21 años, es oriundo de Medellín. Su hermano lo alentó a que se lanzara al mundo musical cuando descubrió que tenía una voz “bonita para cantar”.

En Medellín, su ciudad natal, “hay demasiado talento urbano”, según dice, pero él no lo pensó dos veces para decidirse a hacer lo que más le gusta. “La competencia puede parecer difícil, pero no dejaré de cantar el género que más me gusta”.

Maran hizo una gira de medios en varias provincias de Ecuador para presentar su tema Me provocas, con un video que filmaron en Cali. Trabaja de la mano con Pipe Florez, uno de los productores más renombrados en Colombia.

Hasta los nueve años de edad vivió en la Comuna 13 de Medellín y en ese entorno había que escoger entre meterse en la violencia, coger armas o irse por otro lado.

“Gracias a Dios mi familia fue por los buenos caminos y me incliné por la música y por el fútbol; entonces me escapaba de ese entorno en el que estábamos, de una violencia impresionante. Luego le fui cogiendo el gusto a la música porque a mi mamá también le gustaba cantar”, relató.

Maran lleva tres años preparándose para internacionalizar su música. En este lapso se ha presentado en Medellín, Bogotá y Cali. Tiene previstos conciertos en México y Ecuador y luego en otros países de América Latina. En Ecuador regresará a inicios de 2020. Le gusta este país porque “recibe muy bien la música urbana”. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

El baterista, protagonista de una extensa y remarcable carrera, falleció a los 91 años de un cáncer de pulmón, según confirmó su esposa.

Social media