Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Manzanero y su hijo Juan Pablo cantarán en Quito y Guayaquil

Manzanero y su hijo Juan Pablo cantarán en Quito y Guayaquil
25 de noviembre de 2011 - 00:00

Las veces que Armando Manzanero ha llevado su música a otros países  lo ha hecho solo y otras acompañado por  intérpretes como Tania Libertad, Susana Zabaleta y Áleks Syntek. 

Esta vez, para su nueva visita por Latinoamérica, el cantautor mexicano invitó a su hijo Juan Pablo a ser parte de sus presentaciones. Y Ecuador es  uno de los puntos en el que sus voces se unirán en un solo  concierto.

Hoy, a las  20:00, ambos artistas se presentarán en el Teatro Nacional CCE de Quito. Al día siguiente repetirán el espectáculo musical, en el Centro de Convenciones Simón Bolívar de Guayaquil, a las 21:00.

Según Oswaldo Román, gerente de O.R. Producciones, empresa que trae al cantante, Manzanero tenía previsto llegar ayer por la tarde a la capital acompañado por su banda de seis músicos.

Román adelantó que  el creador  de Somos novios  recordará los temas que en  1967  lo llevaron a alcanzar fama, pero  también interpretará junto con su hijo algunas de las canciones que componen su nuevo material discográfico, Manzanero y Manzanero,  que lanzará el próximo año.

Explicó que el dueto entre Juan Pablo y Armando será una de las sorpresas del recital. “Ellos aparecerán juntos casi al intermedio, después de eso Juan Pablo quedará solo en el escenario para interpretar algunos de los temas de su disco Vivir la vida, que él mismo produjo”, dijo. 

Agregó que el pianista Nelson Maldonado abrirá la presentación en el concierto en Quito,  mientras que en Guayaquil lo hará la cantautora Patricia González, con  quien Manzanero mantiene  amistad de años.
El costo de las entradas está entre  70 y 120  dólares.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media