Ecuador, 20 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Manzanero vuelve a Ecuador

Manzanero vuelve a Ecuador
16 de noviembre de 2011 - 00:00

Las numerosas veces que Armando Manzanero se ha presentado en el país lo ha hecho  acompañado por  su vieja amiga Patricia González. En esta nueva visita que realizará  el  cantautor mexicano lo hará en compañía de su hijo Juan Pablo. 

La dupla entre padre e hijo  se verá el  próximo  25 de noviembre durante  el concierto que Manzanero ofrecerá,  en el Teatro Nacional de la Casa de la Cultura Ecuatoriana. Al día siguiente se presentarán  en el Centro de Convenciones Simón Bolívar.

Juan Pablo, quien luego de quince años de estar alejado de los escenarios, retomó su carrera musical con el álbum  Vivir la vida.

“Este es un disco hecho con mucho amor, con mucha experiencia personal, no tiene canciones para cortarse las venas, solo para relajar el alma, sentirse tranquilo, estar en paz”, aseguró el también pianista  que estuvo dedicado   a producir a otros cantantes en su productora.

Anteriormente, sus composiciones fueron interpretadas por músicos también mexicanos, como  Cristian Castro, Sasha Sökol, Flans, incluso por el mismo Manzanero (Nada personal, canción que sonó como fondo de la telenovela que tenía el mismo nombre). 

Por eso mismo Juan Pablo intentará  cautivar a quienes acudan a los conciertos que realizará  junto con su padre.  El costo de las  entradas está entre  120 y 70 dólares.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

El baterista, protagonista de una extensa y remarcable carrera, falleció a los 91 años de un cáncer de pulmón, según confirmó su esposa.

Social media