Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Manuel Medrano descubre a 'La Mujer que bota fuego' con Natalia Jiménez

“La Mujer que bota fuego” es el nombre del nuevo sencillo del cantante colombiano Manuel Medrano. La melodía trae una sorpresa, pues lo acompaña la voz de Natalia Jiménez (Ex vocalista de la banda española La Quinta Estación). Natalia es una de las voces más imponentes de Hispanoamérica y ha colaborado con varios artistas de la talla de Ricky Martin, Marc Anthony, Daddy Yankee, Sergio Vallín (Maná), entre otros.

El propio Medrano escribió la canción, y la produjo junto a Juan Pablo Vega.

La canción ya tiene un clip en Youtube, el cual fue producido por Jesse Terreros (Sean Paul, J. Lo, Pitbull, Maluma, Jesse & Joy)) y dirigido por Mike Ho (J Balvin, CNCO, Brandy, Kid Ink).

El audiovisual fue grabado durante 12 horas de filmación en la zona de Southwest Ranches (Florida) durante el mes de abril de este año. Participaron más de 120 personas. “La Mujer Que Bota Fuego”, ya está disponible en todas las plataformas digitales de música.

En este mes, Medrano ya prepara maletas para varios compromisos promocionales, y que empezará en Colombia, seguirá por Estados Unidos, Puerto Rico, Centro América, Ecuador, Argentina, Chile y Perú. Luego volverá a México para iniciar un periplo de shows el próximo 9 de noviembre en el Teatro Metropólitan de Ciudad de México. (I)

Contenido externo patrocinado