Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Mano a mano entre Héctor Napolitano y Gustavo Pacheco, en el Sánchez Aguilar

El viejo Napo y ‘El hombre sin cabeza’. Foto:Internet.
El viejo Napo y ‘El hombre sin cabeza’. Foto:Internet.
29 de julio de 2014 - 00:00 - Redacción Telemix

Un concierto que reunirá a las dos leyendas vivas de la guitarra -Gustavo Pacheco y Héctor Napolitano- en un mano a mano que se realizará el jueves 31 de julio, a las 20:30, en el Teatro Sánchez Aguilar.

Músicos guayaquileños de cepa. Gustavo, del sector de Cuenca y Coronel y del Barrio Orellana; mientras que la infancia de Napolitano transcurrió entre el cerro del Carmen, Santa Ana, Las Peñas y la Boca del Pozo. El uno vicentino y el otro aguirrense.

Su presentación incluye un interesante repertorio: Pacheco interpretará canciones de su autoría que marcaron una época, entre otras ‘El hombre sin cabeza’, ‘Dame tu amor’, ‘En tu corazón tengo un lugar’, ‘En tus ojos y en tu sonrisa’, ‘Ven chiquilla ven’ y otras. Mientras que Napo lo secundará con ‘Guajira a Guayaquil’, ‘Gringa loca’, ‘Cangrejo criminal’, ‘Cuando pienses en mí’, ‘Bolón de verde’, entre otros temas.

Pacheco fue parte grupo Boddega, que hizo furor en los años 70. Por la misma época, Napolitano integró, primero, la banda de rock Los Apóstoles y en los años 80, el grupo de música experimental Promesas Temporales.

Contenido externo patrocinado