Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Mañana habrá tango en el Sánchez Aguilar (VIDEO)

Mañana habrá tango en el Sánchez Aguilar (VIDEO)
18 de agosto de 2014 - 12:54

“Más Tango” se denomina al concierto que rememora la época dorada de la música del plata, su lírica, su historia y sus melodías inolvidables. En él, Nerio David interpretará un repertorio cuidadosamente escogido, integrado por obras tales como “Sur”, “Malena”, “Garganta con arena”, “Por una cabeza”, “Los mareados”, “Cambalache”, “Como dos extraños”, entre otros.

Este polifacético artista argentino, nacido en Córdoba, Argentina, se ha destacado como cantante, guitarrista, productor musical, autor, compositor y escritor. Al pasar por Ecuador en una de sus giras, decidió radicarse en la ciudad de Guayaquil. Desde entonces ha participado activamente en el ámbito artístico y musical de la ciudad, a través de producciones que abarcan diferentes géneros y ámbitos, como lo son la publicidad, la televisión, la literatura, el teatro musical y la radio.

Dentro de sus producciones discográficas se cuentan “Cantango” (tango), “Que quede entre nosotros” (boleros), “Simplemente madre” (canciones dedicadas a las madres) y su último trabajo titulado “Más tango” (tango), realizado con músicos argentinos bajo la dirección del pianista y arreglista Mauricio Pérez Mondadori. Este último será presentado por el artista, la noche de su presentación, en la Sala Zaruma, teniendo como invitados especiales a la cantante Mariel Córdoba, al pianista Omar Domínguez Castro y a la bailarina Cecilia de la Calzada.

El evento se llevará a cabo en el Teatro Sánchez Aguilar, mañana, a las 20:00.

Contenido externo patrocinado