Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Tras el sismo del miércoles pasado se canceló por segunda vez su show

Maná sí dará donativo para Ecuador

Maná sí dará donativo para Ecuador
Foto: Internet
23 de mayo de 2016 - 00:00 - Redacción Telemix

Aunque el grupo Maná no se presentará el 28 de mayo en Guayaquil como tenía previsto, sus miembros confirmaron que sí realizarán una donación para los damnificados por el terremoto del pasado 16 de abril y el movimiento telúrico del miércoles pasado que afectó a las provincias de Manabí y Esmeraldas, respectivamente.

Hace unos días la banda mexicana, que lidera su vocalista Fher Olvera, anunció el martes pasado, a través de un comunicado de prensa, su decisión de entregar la parte que les correspondía de las ganancias de su concierto en el estadio Alberto Spencer, y destinarlas para la reconstrucción de la escuela de la comunidad costera de El Matal, en Manabí.

El show será en 2017 y La donación beneficiará a 360 niños que estudian en ese centro educativo manabita.

Maná, también integrado por el baterista Álex González, el guitarrista Sergio Vallín y el bajista Juan Calleros, fundó la fundación Selva Negra. La semana pasada, el director de esta institución, Antonio Marques, se trasladó a la zona cero para elaborar un informe y de esa forma coordinar adónde llevar la ayuda de la banda, que está de gira con su disco Cama incendiada. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media