Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Maná cancela sus conciertos en Ecuador hasta el 2017

Maná cancela sus conciertos en Ecuador hasta el 2017
Foto: Internet
20 de mayo de 2016 - 15:46 - Redacción Web

Esta mañana la banda de rock latino, Maná, anunció la cancelación de sus conciertos planificados en Guayaquil y Quito, hasta el 2017, como muestra de “respeto, solidaridad y seguridad” con el pueblo ecuatoriano después de los recientes sismos de 6.8 grados del 18 de mayo.

En el comunicado publicado en la cuenta oficial de la agrupación mexicana (@manaoficial), se indica que: Maná mantiene el compromiso de llevar su gira a los fans ecuatorianos, por lo que confirma que este país se incluirá en la siguiente visita que la banda tiene programada a Latinoamérica en 2017.

El boletín manifiesta que las personas que hayan adquirido las entradas para las presentaciones el 25 y 28 de mayo en Quito y Guayaquil, respectivamente, deberán estar atentos al comunicado de Ticket Shows en los próximos días para indicar las fechas de los reembolsos.

Para poder obtener los valores pagados de vuelta, los fanas deberán asistir a los locales donde adquirieron los boletos para obtener su dinero de vuelta.

Por otra parte, el artista peruano Gian Marco y la banda ecuatoriana Verde 70 confirmaron su presentación para este sábado a las 21:00 en el Centro de Convenciones de Guayaquil. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media