Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Maluma lanzó su tema 'El perdedor' en el Carnaval de Guaranda

Maluma se presentó el domingo en Guaranda.
Maluma se presentó el domingo en Guaranda.
Foto: Cortesía.
10 de febrero de 2016 - 18:46 - Redacción Telemix

Con gran éxito el cantante Maluma se presentó el domingo en el Carnaval en Guaranda, donde su público canto y bailó al ritmo del colombiano.

El escenario fue apropiado para estrenar su nuevo sencillo El perdedor que se desprende del más reciente álbum de Maluma Pretty Boy Dirty Boy.

El cantante y compositor recibió otra grata sorpresa el miércoles pasado con el anuncio de sus nominaciones en dos categorías a Premios Billboard de la Música Latina 2016: Artista del Año, Debut y Canción "Latin Rhythm" del Año (por Borró Cassette). Premios Billboard se llevará a cabo el 28 de abril en el Bank United Center de Miami y transmitido en vivo por la cadena Telemundo.

La semana pasada culminó con la filmación del videoclip de la canción de Thalía featuring Maluma, Desde Esa Noche, que se llevó a cabo en el área de Chinatown en Nueva York por el reconocido director Carlos Perez de Elastic People. Desde Esa Noche es una innovadora y refrescante fusión de pop, reggaeton e instrumentación mexicana producida por el maestro Sergio George.
Para descargar o escuchar El Perdedor visite: iTunes, Google Play, Spotify,Amazon, o YouTube (Cover Audio). (I)

Contenido externo patrocinado