Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Madre de Michael Jackson pide que se repita juicio contra AEG Live

Madre de Michael Jackson pide que se repita juicio contra AEG Live
05 de diciembre de 2013 - 00:00

Katherine Jackson no está conforme con el resultado del juicio contra AEG Live. Ella afirma que esta empresa promotora de conciertos fue responsable de la muerte de su hijo Michael Jackson y por eso pidió oficialmente que se repita el juicio, según informó el portal TZM.

AEG Live salió victoriosa el pasado mes de octubre de un proceso judicial en el que Katherine Jackson, en su nombre y en el de los tres hijos del autor de ‘Thriller’, reclamaba una indemnización multimillonaria a la compañía de eventos por entender que contrató al médico que fue condenado del homicidio del artista, Conrad Murray.

El jurado determinó que AEG Live efectivamente contrató a Murray, pero que el doctor tenía los méritos suficientes como para ser considerado competente en su trabajo, por lo que la empresa quedó libre de culpa.

Katherine Jackson cree que el primer juicio no fue justo y en la documentación presentada por sus abogados se aferra a la existencia de nuevas evidencias que demuestran su teoría. Además se queja de que hubo mala conducta por parte del jurado y errores de procedimiento.
El ‘Rey del pop’ murió en su casa de Los Ángeles en junio de 2009 por una sobredosis de medicamentos cuando alistaba su regreso a los escenarios el mes de julio en Londres, de la mano de AEG Live.

Contenido externo patrocinado