Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Madonna y Lady Gaga se presentarán en Lima a fines de año

Madonna y Lady Gaga se presentarán en Lima a fines de año
19 de enero de 2012 - 09:13

Las estrellas del pop Madonna y Lady Gaga se presentarán a fines de este año en Lima, como parte de las giras que realizarán por Suramérica, informó este jueves uno de los promotores de esos espectáculos.

Madonna llegará a la capital peruana en diciembre próximo, mientras que Lady Gaga en noviembre, señaló el empresario Jorge Ferrand al diario económico Gestión.

Ferrand señaló que está terminando los detalles para la presentación de Madonna y confirmó que otros empresarios tienen casi asegurada a Lady Gaga.

El empresario, quien el año pasado presentó en Lima a Paul McCartney, confesó que existe una puja muy grande entre más de una decena de empresarios por concretar estos conciertos, que se realizarán en el Estadio Nacional de Lima o el Estadio Monumental del Universitario de Deportes.

Manifestó, sin embargo, que considera que Lima aún no está preparada para recibir dos "megaconciertos" casi en simultáneo, a pesar de que la ciudad se ha convertido en una de las paradas obligadas de las estrellas de la música internacional en los últimos años.

Ferrand dijo que, por ese motivo, él ha decidido traer a Madonna y dejar que la negociación con Lady Gaga la cierren otros empresarios.

"No puedo traer a ambas, no funcionaría. Madonna es más importante y ayuda más al mercado que el show de Lady Gaga", concluyó.

Contenido externo patrocinado