Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Madonna alista su nuevo CD

Madonna alista su nuevo CD
06 de septiembre de 2011 - 00:00

Madonna anunció  este fin de semana durante una entrevista televisada, que su nuevo disco, el cual empezó a grabar el pasado mes de julio, estará listo para la primavera de 2012 y que el primer single podría empezar a sonar en febrero o marzo.

“Ya he empezado a trabajar un poco en el estudio”, expresó la ahora cincuentona Reina del Pop al canal sueco SVT, con motivo de la presentación en el Festival de Cine de Venecia de su segunda película como directora: W.E.

Será a su regreso a Nueva York y hasta finales de año, según ha relatado la propia Madonna, cuando se involucre de lleno en este nuevo trabajo, que aún carece de título oficial y en el que  se confirma la participación de William Orbit, quien fue el  productor de Ray of Light (1998).

Se tratará de su primer material nuevo tras los temas Celebration y Revolver, incluidos en el recopilatorio Celebration: The video collection (2009), y el disco de estudio Hard Candy (2008).

Además, esta nueva producción musical llegará  después de que su última gira, Sticky & Sweet, estableciera un récord de recaudación para un cantante en solitario, con 280 millones de dólares.

Nacida el 16 de agosto de 1958 en Michigan, la diva estadounidense aún es una referencia para Lady Gaga, Britney Spears, dos de sus posibles sucesoras al trono de reina.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

El baterista, protagonista de una extensa y remarcable carrera, falleció a los 91 años de un cáncer de pulmón, según confirmó su esposa.

Social media