Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

La 'Mujer Maravilla' de los 70 recibe su estrella en Hollywood

Fotos: Internet
04 de abril de 2018 - 15:05 - Redacción Web

Lynda Carter, famosa por interpretar a la Mujer Maravilla (Diana Prince) durante tres temporadas en la década de los setenta, recibió este martes el honor de tener una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

La actriz estadounidense, de 65 años, recibió la estrella número 2632 en la categoría Televisión. Ella estuvo acompañada de la directora Patty Jenkins, el CEO de CBS Corporation, Leslie Moonves, y los hijos de la actriz, James y Jessica Altman.

Carter es defensora de los derechos LGBTQ y feminista acérrima, recientemente asistió a una beneficencia para el comité de acción política progresista Emily's List y ha sido la gran mariscal en varios desfiles de orgullo.

Agregó que aprendió mucho de esta actitud de su madre y las legiones de otras mujeres en esa generación que colgaron sus delantales de cocina y se unieron a las líneas de fábrica durante la Segunda Guerra Mundial, de acuerdo con información del portal Variety.

Mediante su red social Twitter, la actriz agradeció por este galardón a sus fans que la han alentado y animado todos estos años.

Además de una larga lista de películas para televisión, ella ha realizado comerciales para Maybelline y Lens Express y ha tenido una carrera en el trabajo de voz en off para videojuegos fabricado por Bethesda Softworks, un subsidio de ZeniMax Media, propiedad de su esposo, Robert A. Altman.

Es la narradora de la miniserie del canal Smithsonian Epic Warrior Women, que se estrenó en marzo y retomará su papel de gobernadora en la próxima comedia Super Troopers 2.

La protagonista actual de la cinta, Gal Gadot, agradeció en Twitter a Carter la "cariñosa amabilidad compartida por la hermandad de mujeres de maravilla".

"Felicidades a mi querida bella Lynda Carter por recibir una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. Desde la primera vez que te vi, tu gracia, humor y sabiduría llenaron mi corazón y supe por qué eras tú quien fue elegida para encarnar a Mujer Maravilla.

Decenas de seguidores de Carter se acercaron al lugar, entre ellos la joven Taryn Evans, que iba vestida con el traje de Mujer Maravilla, incluido el escudo con el águila dorada, y que desplegó una pancarta que decía: "Me inspiraste a ser mi propia heroína".

Muchos de sus seguidores se agolparon en los alrededores para pedirle autógrafos. (E)

Contenido externo patrocinado