Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Luis Miguel canceló concierto en la fecha del aniversario luctuoso de su mamá

Luis Miguel canceló concierto en la fecha del aniversario luctuoso de su mamá
18 de abril de 2019 - 19:38 - Gerónimo Altamirano

"Luis Miguel pagó todas sus deudas". Así lo confirmó el empresario mexicano Carlos Bremer, en diálogo con la prensa de su país, durante un evento social de empresarios en la capital azteca.

"Yo solo hice el plan de rescate y traté de operar lo que pude, pero hubo otra gente que lo ayudó mucho, es un gran ejemplo de México que había que apoyar. No podíamos dejarlo tirado ahí. Yo lo quiero mucho, quiero que esté bien y que siga siendo una gloria de México, a todos los héroes de México los trato de apoyar", señaló el empresario, quien formó parte del reality show Shark Tank México (Negociando con tiburones).

Bremer, quien conoce al artista desde pequeño, aseguró que el intérprete de 'La Incondicional', 'Suave', 'La bikina', entre otros, "prácticamente ya pagó todas su deudas contraídas en México y en otros países".

Aunque no quiso revelar el monto de la deuda, aseguró que Luis Miguel, quien mañana cumple 49 años de vida, "ya limpió todas sus deudas y con mucho esfuerzo porque hizo una gira que físicamente nadie la hubiera podido hacer y hasta rompió récord de audiencia".

A propósito de la gira, Bremer dijo que el artista "físicamente quedó extenuado y que canceló un concierto, en el aniversario en que murió la mamá. Hay que entenderlo un poco porque sabemos que ese es un tema muy delicado en su vida, pero él sigue siendo un grande de México", comentó.

La información dada por el empresario da una pista sobre la desaparición de su madre, uno de los misterios que han envuelto la vida del cantante, epidosio que él mismo decidió contar en la serie biográfrica que se transmitió en Netflix el año pasado y que en pocas semanas volverá a la plataforma de streaming con una segunda temporada.

En esta gira, Luis Miguel canceló los conciertos del 24 de marzo (2018) en el Expo Mundo Imperial de Acapulco; 6 de octubre de 2018, en el Estadio de béisbol Francisco Villa de México, 18 de octubre, en el Estacionamiento Expo Forum de Hermosillo; 25 de noviembre en la Explanada de Inforum de Irapuato y el de Guayaquil, el pasado 13 de marzo en el Estadio Modelo Alberto Spencer.

De acuerdo al ranking Pollstar Live75, Luis Miguel es el artista más taquillero en la historia de América Latina, teniendo un promedio de 29.981 asistentes en cada concierto. México por Siempre estuvo en 78 ciudades de 15 países. (I)

Contenido externo patrocinado