Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Luis Miguel encabeza la lista de artistas que más entradas a conciertos venden

Luis Miguel encabeza la lista de artistas que más entradas a conciertos venden
02 de abril de 2019 - 00:00 - Agencia de Noticias EFE

El cantante Luis Miguel ocupa el primer lugar de la lista de la publicación estadounidense Pollstar en cuanto a entradas vendidas en conciertos efectuados en el último mes durante giras activas. Esto, pese a sus controvertidas presentaciones recientes, informó Warner Music México.

El grupo discográfico indicó que el intérprete encabeza el “chart” de la publicación, la cual se basa en las ventas reportadas de su gira “México Por Siempre Tour”.

“Con ello obtiene la clasificación más alta según un promedio de boletos vendidos durante su gira, colocándose por arriba de artistas como Michael Bublé, Justin Timberlake, Twenty One Pilots y Arctic Monkeys, por mencionar algunos”.

Añadió que durante los próximos meses Luis Miguel continuará con “México Por Siempre Tour” por varias ciudades de Estados Unidos.

De acuerdo con la clasificación Live75 de Pollstar, Luis Miguel promedió 29.981 boletos vendidos en cuatro conciertos recientes de su gira, para una entrada bruta promedio de $ 2,16 millones y una capacidad vendida de 98 %.

Le siguen el grupo británico Mumford & Sons con   15.130 boletos vendidos en tres conciertos, y el estadounidense Justin Timberlake con un promedio de 15.006 entradas vendidas en seis shows. (I)

Contenido externo patrocinado