Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Ludwika Paleta recibe propuesta de matrimonio en París

Ludwika Paleta recibe propuesta de matrimonio en París
08 de julio de 2012 - 00:00

Al igual que Gilberto Santa Rosa eligió París para pedirle casamiento a su compañera Alexandra Malagón, el novio de la actriz Ludwika Paleta, Emiliano Salinas Occelli, se inspiró en la romántica ‘Ciudad de la Luz’ para darle el anillo de compromiso a su amada, cual escena de una novela protagonizada por la artista de origen polaco.

Según el portal de People en español, el hijo del expresidente de México, Carlos Salinas de Gortari, le dio el anillo a la actriz de “Abismo de pasión” en un hotel de París.

Se dijo que los novios, que llevan dos años de relación, han estado dando la buena nueva a sus familiares y amigos más cercanos, pero que aún no tienen fecha para la boda. Se espera se casen en el 2013.

Ludwika estuvo casada antes con el actor Plutarco Haza, del que se separó en el 2008 y con quien procreó un hijo. Al poco tiempo, la actriz inició un romance con el cantante Pablo Montero que duró unos meses. Finalmente se divorció de Haza en el 2010.

La actriz también asegura estar muy enamorada, “estoy muy enamorada, y ustedes lo saben y lo ven. Yo no quería decirlo, pero si él dice que quiere que sea su esposa, yo feliz de la vida. Definitivamente, Emiliano es el amor de mi vida”.

Emiliano ya había comentado anteriormente sus deseos de formalizar la relación. En la presentación de La Madriguera, obra de teatro protagonizada por Ludwika Paleta, dijo sentirse muy contento con su romance y  aseguró tener muchos planes con ella.

“Cuando el amor te llega lo único que esperas es no dejarlo ir y quieres tenerlo para toda la vida. Creo que ya es el momento justo para amarrarlo y no dejarlo ir. Ella representa el amor, la dulzura y la estabilidad que mi vida necesita”, dijo el futuro esposo de la destacada actriz, quien se hiciera famosa por su personaje de María Joaquina en la teleserie infantil Carrusel.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Social media