Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Lucero se defiende por las fotos de sus hijos con armas

Lucero se defiende por las fotos de sus hijos con armas
09 de enero de 2014 - 00:00

La revista mexicana TV Notas publicó imágenes de la cantante Lucero en actividades de cacería, así como de sus hijos con supuestas armas de fuego.

La también actriz aseguró indignada que las fotografías le fueron robadas y sacadas de contexto.

En la portada de la publicación se lee “¡Matan por ‘diversión’! Lucero de cacería con su novio y hasta permite que sus hijos ¡ya tiren con rifles!”. Al interior, la publicación dice que Lucero y su novio, Michel Kuri, son amantes de la caza y que los hijos de la cantante (Manuel, de 12 años, y Lucero, de 8) también están familiarizados con la actividad.

Tras la nota de la revista que apareció el martes pasado, muchos tuiteros emitieron sus comentarios en contra de la intérprete de canciones como ‘Electricidad’. Hubo sátiras como “cu cu cu cuéntame, las balas en el rifle” en referencia al estribillo “cuéntame las pecas de la espalda”, que pertenece a la canción ‘Cuéntame’.

También se difundieron fotos del “rostro oficial” del Teletón Lucero, en las que aparece al lado de su millonario novio Michel Kuri, supuestamente cazando.

En las imágenes se ve a Lucero incluso “maquillada” con la sangre del animal que acababa de matar. Las fotos indignaron tanto a los tuiteros que la estrella de la pantalla chica comenzó a recibir mensajes de odio en las redes sociales.

A través de su cuenta de Twitter, la protagonista de telenovelas como ‘Soy tu dueña’ o ‘Mañana es para siempre’, emitió un comunicado para defenderse, luego de que en el número más reciente de TV Notas se publicaran imágenes de sus hijos con supuestas armas de fuego.

El texto que escribió la cantante azteca, de 44 años, es el siguiente: “Me molesta muchísimo y me parece increíble que hayan robado fotos de mi vida privada para ser publicadas. Lo que más me parece fuera de lugar es que mezclen fotos de diferentes momentos y actividades, haciendo creer que todo sucedió en el mismo evento. Me interesa primordialmente y seré muy puntual al hacer saber que mis hijos no hacen uso, ni están involucrados con armas de fuego”.

Lucero agrega: “Han sacado de contexto fotografías de un evento aislado de mis hijos en donde ellos están practicando tiro al blanco con rifles de postas o diábolos (rifles de aire) en una actividad de verano, en donde precisamente les proporcionaron (prestaron) dichos rifles; supervisados por adultos expertos en el tema, para usarlos allí. Así como en otras ocasiones han practicado el tiro con arco y flecha, montado a caballo, karate, esquí en nieve o en agua, fútbol, basquet, baile tipo intercolegial u otros deportes”.

Contenido externo patrocinado