Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Lucero estrenó su programa radial internacional con éxito

Lucero estrenó su programa radial internacional con éxito
13 de octubre de 2015 - 08:24

Los admiradores de la cantante mexicana Lucero y el público en general disfrutó el pasdo domingo del estreno en radio de su programa internacional ¡Qué onda, Lucero? por la estación Urbe 96.3 FM, con sede en la ciudad venezolana de Maracaibo.

Como estaba previsto, a las 18:00 (17:30 de Ecuador) comenzó la transmisión del podcast que lleva 8 años emitiéndose en el sitio web de la cantante www.lucero.com.mx/radio. Los fans de la artista en Latinoamérica, conectados vía www.urbe963.fm, rápidamente posicionaron el hecho entre los principales temas tendencia de la red social Twitter en Venezuela con la etiqueta #LuceroEnUrbeFM, incluso, minutos antes del estreno.

Más temprano, la cantante y actriz expresó su satisfacción y alegría ante la aceptación y la proyección de su trabajo artístico que logra su programa radial internacional.

"Qué gran trabajo el de mis grandes fans Elvira y Marcos en @queondalucero ! Son lo máximo!!", tuiteó @LuceroMexico.

Los conductores del espacio, los venezolanos Elvira Villasmil (@Elvira_V) y Marcos Urdaneta (@urdanetamarcos), presentaron los éxitos musicales de la llamada Novia de América y una entrevista sobre sus vivencias en el espectáculo por más de 35 años.

El próximo programa será una edición especial de la telenovela Soy tu dueña, con entrevistas a Lucero y al actor mexicano Fernando Colunga.

¡Qué onda, Lucero? es un espacio interactivo y global que combina segmentos comentados por la artista con entrevistas a famosas personalidades del espectáculo, sus admiradores, su música y la más reciente información sobre su carrera artística.

En esta nueva etapa, el programa conectará a los admiradores de esta estrella mexicana con emisiones completamente en vivo, nuevas entrevistas e interacciones a través de Twitter (@queondalucero) y Facebook.com/queondaluceroradio . (I)

 

Contenido externo patrocinado