Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Los Corrientes se alistan para su único show virtual de 2020

La banda Los Corrientes llega con un sencillo cuyo nombre anima a levantar el ánimo después de tantas semanas de confinamiento por la covid.
La banda Los Corrientes llega con un sencillo cuyo nombre anima a levantar el ánimo después de tantas semanas de confinamiento por la covid.
Foto: @LosCorrientes
15 de junio de 2020 - 00:00 - Redacción Cultura

Luego de cancelar 106 conciertos planificados en 2020 contados desde el mes de marzo, la banda guayaquileña Los Corrientes ultima detalles para su exclusiva presentación online.

Después de casi cuatro meses de ausencia frente a un escenario con público en vivo, presentan una propuesta alegre y esperanzadora con su tema El Levante, un sencillo que anima a retomar las actividades pero con una nueva actitud.

“Esta es una canción que teníamos desde 2016 después del terremoto y la modificamos un poco para esta realidad. Nos enseña que al final de todo lo malo que sucede, las cosas se arreglan quieras o no quieras, por eso dice que ‘viene El Levante para todo el que aguante, si ya llegaste hasta aquí pues ahora toca seguir adelante’”, expresa el líder de la banda Geraré Alvarado.

El vídeo fue estrenado en YouTube hace 10 días y cuenta con la participación de Ceci Juno, Ricardo Pita y Juana Monk. Fue dirigido por David López.

El audiovisual es el cierre de una serie de 4 capítulos creados durante la cuarentena que engloban el desarrollo del comportamiento humano durante la pandemia. En las sesiones de trabajo se hizo conciencia sobre el uso del tiempo libre, el estrés y miedo y la muerte durante el confinamiento.

Por su parte Pepa Cervantes, quien junto a Geraré compuso el tema El Levante, expresa que su objetivo es ayudar a la ciudadanía a enfrentar la realidad que se vive en el país con un mejor ánimo y empatía. “Yo creo que sí se puede aportar con un poco para la mejora del ánimo de la gente”, señaló

El concierto de Los Corrientes será por la plataforma Zoom el viernes 26 de junio y promete ser muy interactivo. Alvarado confiesa que la banda se encuentra muy feliz de poder dar otro espectáculo de alto nivel. El costo de la entrada es de $ 5.

“Queremos que El Levante sea el fin de una historia de confinamiento, para volver a una nueva normalidad junto con el cambio de semaforización.(I)

Contenido externo patrocinado