Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Los Simpson parodian los 100 días de Trump en la presidencia

Los Simpson parodian los 100 días de Trump en la presidencia
Imagen: Captura de video
27 de abril de 2017 - 10:43 - Con información de www.elmundo.es

La serie animada 'Los Simpson' se burló este jueves de los primeros 100 días de Donald Trump como presidente de Estados Unidos, en un corto de animación publicado en internet.

La parodia inicia con Sean Spicer, secretario de Prensa de la Casa Blanca ahorcándose en uno de los salones. El cadáver es descubierto por una aterrorizada Kellyanne Conway, consejera presidencial, que huye despavorida gritando "no le estoy reemplazando".

Las imágenes se suceden y recorren la escalera que sube a las habitaciones adornadas con sugerentes cuadros.

A las puertas del dormitorio presidencial se escenifica la batalla de dos de los apoyos más importantes de Trump, su yerno Jared Kushner y su principal asesor Steve Bannon, que se están estrangulando, luchando por saber cuál de los dos será el más cercano al presidente.

Luego, el corto de animación muestra a un Trump ataviado de un pijama rosa, en su cama de la Casa Blanca, enumerando sus logros como presidente, como mejorar su rendimiento en golf y ganar seguidores en Twitter.

El video también imagina a la hija del presidente, Ivanka Trump, ocupando el puesto de la juez Ruth Bader Ginsberg en la Corte Suprema.

El corto termina con Marge y Homero Simpson viendo las noticias por televisión en casa, cuando Marge se queja de que se le ha acabado el antidepresivo Prozac, que se suponía debía durarle "los cuatro años".

Entonces Homero insta a Marge que dé más tiempo al presidente estadounidense: "Por favor, dale al presidente de los Estados Unidos algún tiempo. Solo tiene 70 años". (E)

Contenido externo patrocinado