Los Rolling Stones lanzan al mercado DVD sobre su gira latina de 2016

- 29 de mayo de 2017 - 00:00

Ya está disponible en las tiendas un nuevo DVD de los Rolling Stones de la gira que realizó el grupo británico en 2016 por 8 países de América Latina, que culminó con un concierto gratuito que ofrecieron en Cuba y que convocó a más de un millón de personas.

El material denominado ‘The Rolling Stones Olé Olé Olé!: A Trip Across Latin America’ fue lanzado en Estados Unidos y contiene un documental que cubre todos los conciertos y su visita a 10 países, además de mostrar  hermosas locaciones, que recuerda lo bien que continúan tocando en vivo y su vitalidad sobre el escenario.

Chile fue la primera parada de los Stones el 3 de febrero y continuaron  a Argentina, Brasil, Uruguay, Perú, Colombia y México.

Los seguidores latinos repletaron   las presentaciones y disfrutaron de éxitos clásicos como ‘Gimme Shelter’, ‘(I Can not Get No) Satisfacción’, ‘Jumpin ‘Jack Flash’, ‘Sympathy for the Devil’, ‘Start Me Up’, ‘Miss You’, entre otras.

Al finalizar el tour por la región, a la que volvieron tras 10 años de ausencia, visitaron Santiago de  Cuba donde se presentaron gratuitamente y volvieron a demostrar que el grupo sigue vigente después de 52 años de carrera musical. (I)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: