Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Los Power Rangers y Logan lanzan su segundo tráiler oficial

Los Power Rangers y Logan lanzan su segundo tráiler oficial
19 de enero de 2017 - 11:20 - Redacción Web

Un nuevo avance de las películas de los clásicos superhéroes de Angel Grove, Power Rangers, y de X-Men, Logan, se publicó esta mañana a nivel mundial, para el agrado de los fans de ambas franquicias.

En el caso de los ‘rangers’, el adelanto demuestra cómo 5 jóvenes de la preparatoria descubren una nave espacial y a raíz de eso adquieren poderes, así como las medallas de transformación como se conoce en la serie de televisión.

Una vez que se adaptan a sus nuevas habilidades, inicia su pelea por defender la Tierra de amenazas de otros mundos.

Asimismo, Logan da pequeñas muestras de la misteriosa niña con similares poderes a los de ‘Wolverine’, quien se trataría de Laura Kinney, alias X-23, un clon del integrante de los X-Men.

En el filme, Kinney demostraría un particular afecto por Logan, quien la podría guiar a controlar sus poderes ante su falta de control. La única diferencia entre ambos serían las 2 garras que posee la joven mutante, a diferencia de las 3 de ‘Wolverine’. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Los actores que dieron vida a los luchadores de color negro y azul, entre otros histriones como Phoenix Jones, estarán presentes en la primera convención internacional que se realizará en el país.

Social media