Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Los más elegantes

Los más elegantes
01 de enero de 2013 - 00:00

El galán

Las mujeres lo adoran desde su época de arquero en Barcelona, su sonrisa y modo de expresarse prácticamente las derrite y por años es considerado como uno de los más apuestos del medio nacional. Y no es para menos, ya que Carlos Luis Morales combina perfectamente sus trajes y siempre luce impecable en cada unas de sus apariciones públicas. 

Buen gusto

La actriz Jessica Alba es una mujer muy hermosa y que siempre toma buenas decisiones al elegir las prendas que la acompañarán a determinados eventos como los Oscar, Globos de Oro, Choice Award, entre otros, en donde demostró su buen gusto en trajes de Gucci, Valentino y Carolina Herrera.

El prolijo

A pesar que su fuerte son los deportes, Andrés Guschmer no viste como tal y siempre aparece frente a las pantallas con traje sastre. Eso sí, no descuida los cortes bien definidos y su apariencia física va a la par de su elegancia. La distinción acompaña siempre a este presentador.

Moderno

El actor de moda Joseph Gordon-Levitt muy pocas veces usa atuendo de casas de moda tradicionales, pero escoge las más modernas y versátiles que le dan ese toque prolijo, desprolijo, casual, elegante e indie. Sea cual sea el look o atuendo que lleve, siempre luce impecable.

Sensualidad

Considerada por años como una de las mujeres más bellas del país, Érika Vélez combina perfectamente la sensualidad y elegancia en cada paso que da.

La más bella

Aunque aparenta menos edad que sus 42 años, la actriz y cantante mexicana Lucero es considerada como una de las mujeres más bellas del espectáculo. Recientemente People en español la ubicó como la mujer más bella de Latinoamérica por su sencillez, elegancia y buen gusto al vestir. Su carisma y talento complementa a esta gran estrella latina.

Contenido externo patrocinado