Ecuador, 16 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Los más actuales...

Los más actuales...
01 de junio de 2013 - 00:00

Ryan Gosling, Britney Spears, Justin Timberlake y Christina Aguilera conquistaron al mundo con su carisma y travesuras cuando formaban parte del Club Disney. Ahora lo hacen desde diferentes panoramas, pero aún conquistan público en cada proyecto en los que se involucran. Los cuatro han ganado múltiples premios por separado, pero conservan la amistad que empezaron cuando eran tan solo unos niños que jugaban en televisión.

Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint causaron sensación entre los jóvenes tras su participación en la saga de Harry Potter. Desde el 2011 están involucrados en diversos filmes por separado y los medios de prensa mundiales están al acecho para fotografiarlos o recoger alguna de sus impresiones sobre determinados temas. Son famosos y multimillonarios. Sus fans los adoran y siguen cada uno de sus proyectos.

Abigail Breslin es una de las actrices más jóvenes en ser nominada a un Óscar y a sus 17 años lleva más de 30 películas. Actúa desde los 3 años y ha recibido buenas críticas por sus personajes en ‘Little Miss Sunshine’, ‘Sin reservas’, La isla de Nim’, ‘Definitely’, ‘Maybe’, ‘My sister’s keeper’, ‘Zombieland’ y  ‘New year’s eve’.

Natalie Portman, a sus 31 años, ha conseguido todos los premios ‘habidos y por haber’. Se inició a los 6 años como modelo publicitaria y debutó en el cine a los 11 con Jean Reno, en ‘El profesional’. Desde entonces no ha parado de actuar y en sus más de 30 películas siempre ha recibido las mejores críticas. Es una de las actrices más solicitadas y seguidas del momento. Destaca además por su belleza y por su labor altruista.

Dakota Fanning se ganó el corazón de los amantes del cine cuando trabajó con Sean Penn en el filme ‘Mi nombre es Sam’ cuando solamente tenía 7 años. De eso ya han pasado 12 y ahora es una de las grandes promesas del cine. Ha trabajado junto a grandes estrellas de la industria en 36 películas y 15 programas de televisión.

Selena Gomez robó sonrisas cuando apenas tenía 7 años en ‘Barney y sus amigos’, pero alcanzó mayor éxito comercial gracias a su actuación en ‘Wizards of Waverly Place’. Desde entonces es una de las actrices más solicitadas en el mundo. También canta y conduce programas de Tv.

Es embajadora de buena voluntad de la Unicef y es una prominente empresaria, ya que recientemente lanzó una colección de ropa juvenil femenina, que ya registra millonarias ventas. Es una de las actrices que más seguidores tiene en la red social Twitter.

Contenido externo patrocinado