Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Los hijos de Michael Jackson se tatuaron símbolos chinos

Los hijos de Michael Jackson  se tatuaron símbolos chinos
29 de marzo de 2017 - 00:00 - Redacción Telemix

Los hijos de Michael Jackson, Paris (18) y Prince (20, su nombre verdadero es Michael Joseph Jackson Jr.), decidieron añadir a sus crecientes colecciones de tatuajes, un nuevo diseño con valor sentimental.

Paris compartió una foto del tatuaje en su cuenta de Instagram.

El tatuaje es del símbolo yin y yang, una mitad en el tobillo de cada uno, y ambos explicaron el significado profundo de su tatuaje a juego.

“Yin (en la filosofía china) es el principio pasivo femenino del universo, caracterizado en la mujer y sostenido y asociado con la estructura, la noche, la luna, la fluidez, la calma, la Tierra, la oscuridad, el frío, la muerte, y la energía ascendente. Yang es el principio masculino activo del universo, caracterizado en el hombre y asociado con la función, el cielo y el sol, la velocidad, la expresión, el paraíso, el calor, la luz, el nacimiento y la energía descendiente”, expresaba un fragmento del pie de foto que acompañaba la imagen publicada en la red social.

Paris también agregó que “a veces siento que mi hermano mayor y yo tenemos los mismos pensamientos, aunque a veces no tiene filtro y los verbaliza sin control. Como dos opuestos, como mi hermano y yo, los inseparables yin y yang trabajan juntos para encontrar y generar el equilibrio el uno con el otro. A juego con mi mejor amigo Prince Jackson”, escribió la modelo y aspirante a actriz.

Mientras que su hermano mayor también compartió la foto en su cuenta de Instagram y escribió “Estás conmigo y yo estoy contigo”. (I)

Contenido externo patrocinado