Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Los artistas extranjeros no se hacen esperar

Los artistas extranjeros no se hacen esperar
02 de enero de 2014 - 00:00

El Consorcio

El cuarteto español El Consorcio se presentará el jueves 20 de febrero en el Teatro Nacional de la Casa de la Cultura.

Temas como ‘Para toda la vida’, ‘Cachito mío’, ‘Qué pasará mañana’, ‘El Chacachá del tren’, entre otras, serán interpretadas por los ex integrantes de Mocedades. El Consorcio tiene diez disco en el mercado.

 

 

La despedida de Juan Gabriel

El famoso cantautor mexicano regresa al país luego de varios años para revivir sus éxitos del ayer, en dos conciertos previstos para el mes de febrero.

El primero de ellos se realizará en Quito en el Coliseo General Rumiñahui, el día 5, desde las 20:30. En Guayaquil, cantará en el Teatro de la Feria de Durán, el sábado 8 de febrero desde las 20:30. Para este show, las entradas están disponibles en Ecutickets: $280 (VIP); $ 190 (Golden); $ 140 (Preferencia); $ 76 (Tribuna); 47 (General).

 

Raúl Di Blasio en esencia

El músico chileno regresa al país para presentarse en la capital de la república este 25 de enero en el Teatro Nacional de la Casa de la Cultura Ecuatoriana.

En las boleterías las entradas tienen un valor de: $160 (VIP); 140 (platea); $ 100 (luneta baja) $ 80 (luneta alta).

 

 

Enrique Bumbury

Como parte de su tour Palosanto, el cantante español regresa al Ecuador para cantar en la capital
de la república, el sábado 5 de abril, en las instalaciones del Coliseo General Rumiñahui. Los
boletos tienen un valor de: $110 (Golden box); $90 (VIP); $65  (Butaca); $50 (Preferencia); $ 33 (General).

 

 

Don Omar en el Rumiñahui

El cantante puertorriqueño Don Omar ofrecerá su espectáculo el 24 de enero en Quito en el marco de su gira mundial.

Las entradas para este concierto, que se realizará en el Coliseo General Rumiñahui, están ya a la venta: $120 (Box); (Golden); $70 (VIP); $55 (butaca); $45 (Preferencia) y $30 (General).

 

 

Pablo Alborán por primera vez

Aún no hay fecha ni lugar en el que hará su presentación en Ecuador, pero el artista confirmó su visita al país en los próximos meses, ya que está de gira por varios países de la región. Este intérprete español es uno de los nuevos cantantes españoles que gozan de popularidad en toda Hispanoamérica. Ha ganado varios premios y cantado con destacados artistas.

La Oreja de Van Gogh y Alex Ubago

El 22 de marzo, en el Teatro Ágora de la Casa de la Cultura Ecuatoriana los integrantes de la banda española La oreja de Van Gogh compartirán el escenario con el también ibérico, Álex Ubago.

En ambos casos, llegan al país para promocionar sus más recientes producciones discográficas, luego de cosechar éxitos en varios países de la región. $ 140 (box); $ 70 (VIP); $ 45 (Preferencia).

Contenido externo patrocinado