Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

"Persiguiendo su locura", del cantante REEN, sobrepasa las expectativa

"Persiguiendo su locura", del cantante REEN, sobrepasa las expectativa
Foto: Cortesía
04 de agosto de 2018 - 13:49 - Redacción Regional Manabí

El video “Persiguiendo su locura”, tema del músico y cantautor quiteño Carlos Haro, conocido como REEN, que fue colgado en redes sociales hace dos meses, sobrepasó el medio millón de views (vistas).

Sumado a ello, el artista trabajará con una empresa disquera internacional, para su nuevo lanzamiento “Oh Gitana”. En la distribución musical participará con The Orchard Music, propiedad de Sony Music, en alianza con Vip Music Records.

Haro, profesional en arquitectura, además es escritor de cuentos y novelas, se considera amante de las bellas artes. “Soy ecuatoriano a mucho orgullo, parido en las mismas entrañas de esta tierra mestiza y con una gran biodiversidad, orgulloso ciento por ciento de mi raza latina”, afirma el músico, que actualmente vive en la capital de los ecuatorianos.

A la edad de 15 años inició su pasión por el canto en el género pop, años más tarde decidió evolucionar a las tendencias en el género urbano, donde se siente muy a gusto, confiesa.

El que sus canciones “Persiguiendo su locura” y “Oh Gitana”, se están tomando rápidamente los primeros lugares en los tops de las radios y diferentes redes sociales lo hacen sentir orgulloso y motivado.

“Estoy muy satisfecho por lo que acontece con mi música, y es que, mi producción tiene todos los componentes para convertirse en éxitos de temporada".

La canción “Persiguiendo su locura” cuenta con un videoclip original y dinámico. Narra una historia personal, con un estilo propio y característico del artista en el género pop, donde se agregan matices urbanos.

Por su parte, la Canción “Oh Gitana” incluye un género netamente Urbano. Estos dos sencillos son de puño y letra del artista y están basados en sus vivencias.

“Estas etapas de mi vida, quiero compartirla con esa linda gente que me ha seguido desde mis orígenes. Y estoy seguro que también esas personas han pasado estas etapas en alguna parte de sus vidas”, recalca REEN.

El ecuatoriano trabaja en la fusión de ritmos como el Pop, Rumba y lo Urbano. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media