Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Leonardo DiCaprio visitará Perú para participar en la COP 20

Leonardo DiCaprio visitará Perú para participar en la COP 20
15 de noviembre de 2014 - 12:29

El actor Leonardo DiCaprio visitará Lima la primera semana de diciembre para participar en la vigésima conferencia sobre el Cambio Climático (COP 20), que se desarrollará en Perú entre el 1 y el 12 de ese mes.

Según el portal "Perú this Week", el actor participará en la cumbre climática junto a otras figuras de la televisión y la política estadounidense, como Al Gore.

A finales de septiembre, el presidente Ollanta Humala viajó a la ciudad de Nueva York para asistir a diversas reuniones, como la Cumbre del Cambio Climático de la ONU, a la que también asistió DiCaprio.

Fuentes diplomáticas confirmaron, según "Perú this Week", que fue Humala quien invitó personalmente al actor del "Titanic" para asistir a la conferencia que se celebrará en nuestra capital.

Cabe señalar que DiCaprio es desde hace varios años una figura dedicada al activismo ambiental y social. Desde 1998, la Fundación Leonardo DiCaprio subvenciona campañas y aporta dinero para numerosos proyectos de protección de la puesta en peligro de 5 especies de tiburones, y para proporcionar acceso sostenible al agua potable a cerca de medio millón de personas.

Contenido externo patrocinado